Empresa de Software experta Sector Energético

NemonEnergy Empresas

Es un Software de Gestión Energética especialmente diseñado para Empresas con Multiples Puntos de Suministro.

Está diseñado para poder gestionar los consumos energéticos de cualquier país del mundo.
Software Gestión Asesorías Energéticas



2016-01-01 13:32:35

Control inventario puntos de suministro eléctrico

Para poder mantener bajo control el gasto en las facturas eléctricas para un titular con decenas o cientos de puntos de suministro, es importante mantener bajo control la información de los puntos de suministro que se tienen contratados y herramientas para poder analizar que los parámetros de contratación se encuentran optimizados.

Realizar una optimización puntual de las potencias contratadas puede permitir en un momento de la historia conseguir un ahorro importante. Pero esta optimización se tiene que analizar a medio y largo plazo. En ocasiones una optimización de potencia puede provocar un incremento en el presupuesto eléctrico de la empresa, en lugar de un ahorro. El motivo suele ser porqué dicha optimización de potencia podría ser valida en un espacio reducido de tiempo pero el comportamiento del uso de una instalación eléctrica no se mantiene fija a lo largo del tiempo.

Es necesario revisar constantemente los consumos de energía, los maxímetros y el consumo de reactiva cada mes. Realizar este análisis de forma manual, utilizando únicamente herramientas ofimáticas es muy laborioso y no permite disponer de una visión de control sobre los consumos.

NemonEnergy.com te permite mantener bajo control los consumos y las condiciones de contratación de los puntos de suministro que tienes contratados.

2016-01-04 15:51:35

TeleMedida Contadores

La Telemedida contadores es una herramienta muy útil para buscar ineficiencias en los consumos energéticos en puntos de suministro que tienen la capacidad de ser tele-medidos.

Para poder obtener esta telemedida, por una parte es necesario que el equipo de medida remoto tenga la capacidad de ser tele-medido y por otra parte es necesario disponer de un buen sistema de telemedida de contadores.

Nosotros le podemos ayudar para disponer de la información de telemedia de sus clientes en una plataforma web con su imagen corporativa y prestar más información a sus clientes.