Empresa de Software experta Sector Energético

NemonEnergy Empresas

Es un Software de Gestión Energética especialmente diseñado para Empresas con Multiples Puntos de Suministro.

Está diseñado para poder gestionar los consumos energéticos de cualquier país del mundo.
Software Gestión Asesorías Energéticas

NemonEnergy Empresas

Funcionalidades

Control Facturas Eléctricas


Pon órden y control al caos que suele ser la Gestión de los costes de Electricidad.


NEE es el primer software que te permite gestionar los costes y gastos en electricidad. Mediante una sencilla operativa, te permite tener organizados tus suministros eléctricos, validar las facturas y saber si tienes que emprender alguna acción con tu proveedor de electricidad. Podrás tener datos estadísticos sobre tu nivel de gasto y llevar a cabo proyectos de ahorro y ver sus resultados. El sistema realiza cálculos automáticos para optimizar la potencia o la energía reactiva.

  • Software a MedidaDESARROLLO A MEDIDA

    Somos desarrolladores de software, por lo que podemos hacer adaptaciones de la aplicación estándar para que se adapte mejor a vuestras necesidades.
    [+] Software a Medida.

  • Software Energia On-DemandEN LA NUBE

    Nuestro SOFTWARE está en la nube, por lo que podrás aprovechar todas las ventajas de este modelo, el pago por uso, y el acceso desde cualquier lugar sin tener que mantener la aplicación en tus servidores o equipos.

  • Software Energético On-PremiseEN TU CASA

    Sabemos que muchas compañías aún no se sienten del todo cómodas con el concepto de SOFTWARE en la nube, por lo que NEE contempla también una versión on-premise (software instalado en tus servidores), con distintos planes para adaptarse a tu tamaño.
    [+] Más información.